En Gracia Carabantes Abogados, tradicionalmente, aprovechamos estas fechas para mandar una postal navideña en papel, comercializada por alguna ONG, a las personas a las que apreciamos y, si el trabajo y las ocupaciones familiares nos lo permiten, incluimos alguna nota manuscrita, trasladando nuestros saludos a clientes y colaboradores, y deseándoles todo lo mejor para el año siguiente. Sin embargo, en estos tiempos complejos, en los que tantas cosas han cambiado, debemos adaptarnos a las circunstancias, y reducir en lo posible tanto los desplazamientos, como los encuentros y los movimientos de personas… incluyendo la visita del cartero, que en condiciones normales estaría entregando ahora nuestro Christmas.
Por ese motivo, por primera vez en la historia de nuestro despacho (que el año próximo cumplirá 50 años), hemos preferido difundir nuestros mejores deseos para estos días y para el año 2021 de forma telemática, y destinar a fines benéficos el importe que normalmente invertimos en la felicitación tradicional.
Por ello, en nombre de todo el despacho GRACIA CARABANTES ABOGADOS, deseamos a nuestros clientes, colaboradores, amigos y seguidores que pasen la mejor Navidad posible a pesar de las actuales circunstancias, y que tengan un FELIZ 2021.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de acuerdo