Gracias a las nuevas tecnologías y a los medios materiales de los que está dotado nuestro despacho, que nos permiten trabajar desde cualquiera de nuestras sedes, desde nuestros hogares o incluso desde el extranjero, y como muestra de responsabilidad social para facilitar el control del coronavirus Covid-19, los abogados de Gracia Carabantes vamos a poder seguir atendiendo a nuestros clientes desde nuestras casas, por correo electrónico o por teléfono, sin dejar de asistir a las actuaciones que sean precisas, adaptándonos a las difíciles circunstancias que está padeciendo nuestro país.
Y ello, sin que se produzca merma alguna en el servicio que prestamos.
Todos los abogados del despacho han decidido seguir trabajando desde sus casas, estando plenamente disponibles para atender correos electrónicos o llamadas telefónicas (entre las 10h-13h y las 17h-19h), y por videoconferencia.
En caso necesario, podemos asistir a actuaciones observando las medidas sanitarias recomendadas por las Autoridades.
Para contactarnos, se puede remitir un correo electrónico al abogado con el que quieran comunicarse, o llamar al teléfono del despacho 976 238 334, si bien, se recomienda el contacto por correo electrónico, puesto que tenemos que conciliar el trabajo con el cuidado de nuestros hijos o mayores.
Si desconocen el correo del abogado con el que quieren tratar, pueden encontrarlo en la web del despacho www.graciacarabantes.com.
Los clientes que todavía no tengan un abogado asignado, pueden escribir a wgracia@graciacarabantes.com, exponiendo brevemente el motivo de su consulta y su número de teléfono, y a la mayor brevedad posible se les contactará por un miembro del despacho.
Aprovechamos para trasladar nuestro agradecimiento y apoyo a todas las personas del sector sanitario, orden público, alimentación, transporte y otros servicios básicos, que están sacrificándose por el conjunto de nuestros conciudadanos. Muchas gracias a todos y todas. Con el esfuerzo conjunto terminaremos pronto con esta situación. Templanza y paciencia.
GRACIA CARABANTES ABOGADOS